Libro: El origen del habla (Isaac Mozeson Fernando Aedo)

 

Antes de hacer publicar este libro singular en Amazon o kindle, estoy buscando la opción de casas editoras. Si conocen algún editor no duden en hacérmelo saber escribiendo a fernando.aedo@hotmail.com.

Bienvenidos al NUEVO MUNDO DEL ORDEN

No al del Origen de las especies de sus abuelos.

LA PRUEBA QUE UN CREADOR ESTÁ ALLÍ EN LA PUNTA DE NUESTRAS LENGUAS. SE HA EXPLORADO EL ESPACIO SIDERAL Y LOS PROFUNDOS OCÉANOS, AHORA, NUEVOS DESCUBRIMIENTOS SON REVELADOS EN ESA MASA GRIS MISTERIOSA QUE SE ENCUENTRA  ENTRE NUESTROS OÍDOS, EL DON DEL LENGUAJE…

“Una nueva ciencia que tiene una idea bastante buena de donde vino la lengua.”

– Presentación en el editorial del The Jerusalem Post, 18 enero 2005

Este es un trabajo de erudición inmenso que debe tomarse en serio.

– Dr. Tzvee Zahavy

Estudios clásicos del Oriente Medio, Universidad de Minnesota 

 

Un desafío para los lingüistas… llama a una reexaminación de nuestras etimologías.

– Dr. Joseph T. Shipley

Autor The Dictionary of Word Origins

Nuestros académicos actuales y libros de referencia consideran la historia de la Torre de Babel ser un “mito” pintoresco de Génesis. Es cierto, los lingüistas ahora piensan que hubo una vez un lenguaje humano universal, pero asumen que se desarrolló caóticamente, y que también de-evolucionó de forma natural y errática durante milenios.

Ahora viene un libro épico que documenta la lengua de los primeros seres humanos modernos. Llamémoslos Adán y Eva, también llamemos esa lengua madre mundial “edénico.” Seguramente nuestros 6,000 idiomas actuales se desarrollaron por causa de las migraciones, pero este libro demuestra que hubo un “Big Bang” que diversificó ese especial idioma original mundial.

El origen del habla comienza a recapitular la historia de nuestro punto de vista en lo que concierne al origen del lenguaje. A continuación, echa por tierra los errores que infunden su diccionario, al igual que acerca de cómo las palabras en lenguas “no relacionadas” sólo podrían tener sonidos y sentidos idénticos  por pura “coincidencia.” Lo hace con la calidad y cantidad de datos. Los siguientes capítulos otorgan las habilidades de un buen detective para hallar el origen edénico de cualquier palabra humana. Se aprende sobre las letras que cambian de sonido y de lugar, letras que son abandonadas y perdidas. Descubriremos cómo el Edénico funciona como otras ciencias naturales, tales como la química y la física. También de cómo palabras opuestas de sonido parecido fueron programadas por cierto y no por una evolución pragmática.

 

Introducción (haga clic aquÍ)

Caratula_el_origen_hablasn

Fernando Aedo
—————————-
Blog (Sp. Fr. Eng.)
Discover The Edenic language

Descubra la lengua Edénica

Découvrez la langue Edénique

   

 

Advertisements

One thought on “Libro: El origen del habla (Isaac Mozeson Fernando Aedo)

  1. Pingback: Artículos de la bitácora /// Les Articles du blog /// Posts from the blog | EL Origen del habla | L'origine de la langue

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s