CIENCIA DEL EDÉNICO COLORÉAME /// SCIENCE DE L’ÉDÉNIQUE COLORE-MOI /// COLOR ME EDENICS

colorme-edenic

English version onlyavaaz

CIENCIA DEL EDÉNICO COLORÉAME

SCIENCE DE L’ÉDÉNIQUE  COLORE-MOI

Todo lo que necesita saber sobre la ciencia del Edénico Usted lo aprendió en el kindergarden. Colorear. La música del significado.

Luego, los lingüistas le enseñaron una vez más que todo era complejo y caótico.

 Terminé la coloración de la letra M para el E-Word del 2014.

Me enseñaron a compartir, y jugar bien con los demás.

Así que comparto algunos de los encabezados menos simples de la letra M (MA-MI).

En ROJO letras hechas con los labios; MARRÓN hechas con la garganta; AZUL hechas en la parte dentó alveolar; ROSADO hechas con la lengua; VERDE hechas con la nariz; ANARANJADO las sibilantes. (Las vocales no cuentan, ellas también fueron hechas por eruditos occidentales que piensan que el lenguaje concierne la pronunciación exacta.)

En minúsculas palabras españolas y francesas que no tienen similitud de raíz, sonido y sentido con  palabras edénicas presentadas aquí.

Color Me Edenics (Letter MA-MI) 11/25/13

Tout ce que vous devez savoir sur la science de l’édénique vous l’avez appris à l’école maternelle. Le coloriage. La Musique de la signification.

 Ensuite, les linguistes vous ont réappris que tout était complexe et chaotique.

J’ai terminé la coloration de la lettre M pour l’E-Word de 2014.

On m’a appris à partager, et à jouer correctement avec les autres.

Je partage certaines des entêtes moins simples de la lettre M (MA-MI).

En ROUGE des lettres faites avec les lèvres; BRUN faites avec la gorge; BLEU faites avec le pont dental; ROSE faites avec la langue; VERT faites avec le nez; ORANGE les sibilantes. (Les voyelles ne comptent pas, elles aussi ont été confectionnées par les savants occidentaux qui pensent que le langage est au sujet de la prononciation exacte.)

En minuscules des mots français et espagnols n’ayant pas de similitude de racine, son et sens avec les mots édéniques présenté ici.

Color Me Edenics (Letter MA-MI) 11/25/13

INGLES

ESPAÑOL

FRANCÉS

 

 

)MA(CRAME   

(MA)CRAME

(MA)CRAMÉ

RoQaiM

ReshKoof-Mem

row-CAME

רקם

[RQMàMKR]

 

 

 

 

 

 

 

MAKE 

hacer

faire

QOOM        

Koof-Vav-Mem

KOOM

קום

[KM à MK]

 

 

 

 

 

 

 

MALE      

masculino

MÂLE

[E]LeM

Ayin-Lamed-Mem

ELL-em

עלם

[LM à  ML]

 

 

 

 

 

 

 

MALLET      

MARTILLO

MAILLET

HeLeM

Hey-Lamed-Mem

HELL-em

הלם

[HLM à  ML]

 

 

 

 

 

 

 

MAMA     

MAMÁ

MAMAN

EeMAh

Aleph-Mem-Aleph

EE-ma

אמה

[AM à MA]

 

 

 

 

 

 

 

MARK

MARCA

MARQUE

MooKaR

Mem-Kahf-Resh

MOO-KAR

מכר

[MKR à MRK]

 

 

 

 

 

 

 

MARK(ET)

MERC(ADO)

MARCHÉ

MaKHahR

Mem-Khaf-Resh

Mah-KHURR

מכר

[MKHR àMRK]

 

 

 

 

 

 

 

MARRY

MARI(TAL)

MARRI(ER)

N[A]hRaH

Noon-Ayin-Resh-Hey

Na-a-RAH

נערה

[NR à MR]

 

 

 

 

 

 

 

MASTABAH     

MASTABAH     

MASTABAH     

MaTSayBHaH

Mem-Tsadi-Bhet-Hey

Ma-tsay-VAH

מצבה

[MTSB à MSTB]

 

 

 

 

 

 

 

MAT(HEMATICS)

MAT(TEMÁTICA)

MAT(HÉMATIQUE)

MaD[A]h   

Mem-Dalet-Ayin

MUD-ah

מדע

[MD à MT]

 

 

 

 

 

 

 

MAT(INEE)

MAT(INAL)

MAT(INEE)

NaTSaTS

Noon-Tsadi-Tsadi

NUTS-tsuts 

נצץ

[NTS à MT]

 

 

 

 

 

 

 

ME

ME

ME

AhNeeY

Aleph-Noon-Yod

ah-NEE

אני

[ANY à MY]

 

 

 

 

 

 

 

MEAD

aguamiel

hydromel

MeeYTS

Mem-Yod-Tsadi

MEATS

מיץ

[MTS à MD]

 

 

 

 

 

 

 

MEET

encontrarse

se rencontrer

MoW[E]D

Mem-Vav-Ayin-Dalet

MO-AI(D)T

מועד

[MOED à MOET]

 

 

 

 

 

 

 

MEGALO(MANIAC)

MEGALÓ(MANO)

MÉGALO(MANE)

GaMaL

Gimel-Mem-Lamed

Ga-MULL

גמל

[GML à  MGL]

 

 

 

 

 

 

 

MERCY

MERCED

MERCI

RaK[H]eM

Resh-Het-Mem

Rah-KHEM

רחם

[RKMà MRK]

 

 

 

 

 

 

 

MESS (food)

 MESA

MESS

MaZOAN

Mem-Zayin-Vav-Noon

Mah-ZONE

מזון

[MZNà MS]

 

 

 

 

 

 

 

METE(R)

MET(RO)

MÈT(RE)

MeeDaH

Mem-Dalet-Hey

MEEDT-AH

מדה

[MD à MT]

 

 

 

 

 

 

 

MEZZA(NINE)

MEZZA(NINE)

MEZZA(NINE)

EMTS[A]h

Aleph-Mem-Tsadi-Ayin

EM-tsah

אמצע

[(E)MTS-A à MZA]

 

 

 

 

 

 

 

MIDGE(T)

minúsculo

miniscule

GaMaD

Gimel-Mem-Dalet

Gah-MUD

גמד

[GMD à  MDG]

 

 

 

 

 

 

 

MIGHT

poderío

puissance

M’OaD

Mem-Aleph-Dalet

MIH-O(D)TE

מאד

[MOD à  MOT]

 

 

 

 

 

 

 

MI(N)D

ME(N)TE

ME(N)T(AL)

MaD[A]h

Mem- Dalet-Ayin

Mud-AH 

מדע

[MD à MT]

 

 

 

 

 

 

 

MISS

extrañar

manquer

MOOSH

Mem-Vav-Shin

MOOS(H)

מוש

[MSH à MS]

 

 

 

 

 

 

 

MIX

MEZ(CLAR)

MIX(ER)

Me$eKH 

Mem-Samekh-Khaf

MESS-EKH

מסך

[MSKH à MKHS]

 

 

Fernando Aedo
—————————-
Blog (Sp. Fr. Eng.)
Discover The Edenic language

Descubra la lengua Edénica

Découvrez la langue Edénique

   

One thought on “CIENCIA DEL EDÉNICO COLORÉAME /// SCIENCE DE L’ÉDÉNIQUE COLORE-MOI /// COLOR ME EDENICS

  1. Pingback: Artículos de la bitácora /// Les Articles du blog /// Posts from the blog | EL Origen del habla | L'origine de la langue

Leave a Reply

